ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Nuestra actividad principal es la administración de fincas. Tenemos una larga experiencia en el sector, tanto en comunidades pequeñas como en grandes urbanizaciones. Entre nuestras labores, se encuentran:

JUNTAS DE VECINOS

Cuando el Presidente de la comunidad establece fecha de la junta, nosotras nos encargamos de remitir la convocatoria y la documentación necesaria a los propietarios. Posteriormente redactamos el acta con todos los puntos tratados, y ésta será enviada a todos los propietarios por e-mail, correo postal y a través de la App “Tu comunidad”.

COBROS

Emitimos los recibos para el pago de las cuotas y nos encargamos de la gestión y reclamación de la morosidad.

EFICIENCIA ECONÓMICA

Desde el inicio, hacemos una revisión completa de los servicios y contratos de los mismos para comprobar que se cuenta con la mejor opción. Hacemos estudios periódicos de los gastos de la Comunidad y os asesoramos de las mejoras posibles para reducir costes.

MANTENIMIENTO

Nos encargamos de supervisar el correcto estado de los elementos comunes de la finca y verificamos los plazos de las inspecciones como ascensores, gas, seguridad, etc.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Escuchamos cualquier propuesta de mejora que se nos quiera plantear y resolvemos las dudas de todos los vecinos.

TELÉFONO DE EMERGENCIAS

Contamos con un teléfono móvil de emergencias 24 horas para gestionar cualquier incidente que pueda surgir, y siempre atendido por personal Afinca.

Teléfono 24 hs:  722 348 865

Póliza de Responsabilidad Civil de 600.000 €.

VISITAS PERIÓDICAS

Hacemos visitas a las comunidades según las necesidades de cada una, previa cita acordada con el presidente. Además, hacemos las visitas periódicas para las revisiones correspondientes.