Nuestra actividad principal es la administración de fincas. Tenemos una larga experiencia en el sector, tanto en comunidades pequeñas como en grandes urbanizaciones. Entre nuestras labores, se encuentran:
JUNTAS DE VECINOS
Cuando el Presidente de la comunidad establece fecha de la junta, nosotras nos encargamos de remitir la convocatoria y la documentación necesaria a los propietarios. Posteriormente redactamos el acta con todos los puntos tratados, y ésta será enviada a todos los propietarios por e-mail, correo postal y a través de la App “Tu comunidad”.
COBROS
Emitimos los recibos para el pago de las cuotas y nos encargamos de la gestión y reclamación de la morosidad.
EFICIENCIA ECONÓMICA
Desde el inicio, hacemos una revisión completa de los servicios y contratos de los mismos para comprobar que se cuenta con la mejor opción. Hacemos estudios periódicos de los gastos de la Comunidad y os asesoramos de las mejoras posibles para reducir costes.
MANTENIMIENTO
Nos encargamos de supervisar el correcto estado de los elementos comunes de la finca y verificamos los plazos de las inspecciones como ascensores, gas, seguridad, etc.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Escuchamos cualquier propuesta de mejora que se nos quiera plantear y resolvemos las dudas de todos los vecinos.
TELÉFONO DE EMERGENCIAS
Contamos con un teléfono móvil de emergencias 24 horas para gestionar cualquier incidente que pueda surgir, y siempre atendido por personal Afinca.
Teléfono 24 hs: 722 348 865
Póliza de Responsabilidad Civil de 600.000 €.
VISITAS PERIÓDICAS
Hacemos visitas a las comunidades según las necesidades de cada una, previa cita acordada con el presidente. Además, hacemos las visitas periódicas para las revisiones correspondientes.
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